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CONFERENCIAS Y PLÁTICAS

La imagen de la empresa
La importancia de la comunicación de la imagen
Imagen personal de éxito
La imagen como generadora de ventas
La imagen profesional
Como maximizadora del look
Qué ponerte para una entrevista de trabajo
El significado y combinación de colores
La imagen y el servicio del cliente


Sabemos que en el mundo ejecutivo el tiempo vale oro y en algunas ocasiones las empresas tienen menos tiempo del requerido para un taller o mucha gente a la que hay que capacitar al mismo tiempo. Por esta razón creamos el concepto de pláticas y conferencias.

Las pláticas pueden ser sobre cualquier tema de imagen al igual que en nuestras capacitaciones pero en un formato más general. Es decir se pueden reunir hasta 50 personas en tiempos desde una hora y media hasta cuatro para recibir la información más importante sobre algún tema y sus recomendaciones.

Las conferencias duran generalmente una hora y media y tratan un tema específico para la empresa. En este caso el número de participantes puede abarcar hasta 200 personas al mismo tiempo. Al final si la empresa lo requiere se puede agregar un tiempo de preguntas y respuestas.


PROPUESTAS DE PLÁTICAS Y CONFERENCIAS

La Imagen Profesional Exitosa”

Conferencia donde se expone la importancia de cuidar la imagen profesional para tener una mejor proyección en los negocios y poder cumplir fácilmente sus objetivos. Establecemos la importancia de tener una imagen cuidada y homogénea que represente a la empresa. Les enseñamos lo que sí se hace y lo que se debe evitar en una imagen profesional

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Tu Imagen Personal

Se habla de la importancia de conocer nuestras características físicas para saber sacar el mejor provecho a la hora de arreglarse. Hablamos de los tipos de rostros y cuerpos que existen para aprender a vestirlo. Les decimos los colores que les quedan a las personas dependiendo de si son cálidas frías. Se dan tips generales para mejorar su apariencia personal.

Códigos de vestimenta profesionales

Conferencia basada en los 3 diferentes códigos de vestimenta que se pueden implementar en una empresa. Se habla de cómo se usa cada uno, en qué ocasión y qué comunica. El objetivo es aprender a diferenciarlos y saber cómo utilizarlos.

Protocolo Ejecutivo

La forma de actuar en un espacio laboral será determinante para la percepción que se tenga de un ejecutivo. En esta plática se tratan temas de comportamiento como tarjetas de presentación, saludo, puntualidad, manejo de aparatos electrónicos hasta citas y comidas de negocios. El objetivo es dar las pautas de comportamiento adecuadas a los participantes para desenvolverse en un ámbito ejecutivo.

Comunicación verbal asertiva

Tener una comunicación verbal acertada permite que los demás nos entiendan de manera más sencilla. En esta conferencia les enseñamos la importancia de conocer al público al que le hablan, hacer una estructura de mensaje y tener un mensaje clave para transmitir correctamente lo que queremos comunicar.

El cuerpo como comunicador de mensajes

El 93% de nuestra comunicación es no verbal por lo que cada vez tenemos que ser más conscientes de lo que decimos si ni siquiera hablar. Posturas, gestos y ademanes son parte de los temas que tratamos para enseñar a los participantes a ser más congruente entre lo que se dice y cómo se dice para ser más creíble.

La imagen y las ventas

En esta conferencia agregamos la imagen como una herramienta extra que nos permite cerrar una venta. Por la imagen de los vendedores puede empezar a estimularse a los clientes para querer comprar. Al observar la imagen de los compradores se puede obtener mucha información para agregar argumentos de ventas.

Los axiomas del Servicio al cliente

Conferencia dedicada a resaltar la importancia que tiene para las empresas tener establecidas ciertas reglas de atención al cliente. Recordar que la forma en la que tratamos a los demás es fundamental para su buena percepción de la empresa. Los sí y no del servicio al cliente.

Redes sociales, la nueva comunicación

Las redes sociales han logrado convertirse en un elemento fundamental de la comunicación humana, ya que éstas facilitan la conversación entre los usuarios. Además de hacernos la vida más fácil, las redes sociales tienen el poder de influir en la percepción, de persuadir, o de sembrar conceptos en la mente de sus integrantes.

Eneagrama como una herramienta de trabajo

En esta conferencia se explican los 9 eneatipos o personalidades que existen para saber las áreas de oportunidad y de éxito de cada una. También se habla de la importancia de saber el tipo de personalidad que debe haber en ciertos equipos de trabajo y cómo relacionarse entre ellos.

Redes sociales, la nueva comunicación

Las redes sociales han logrado convertirse en un elemento fundamental de la comunicación humana, ya que éstas facilitan la conversación entre los usuarios. Además de hacernos la vida más fácil, las redes sociales tienen el poder de influir en la percepción, de persuadir, o de sembrar conceptos en la mente de sus integrantes.

Éxito en tus entrevistas de trabajo

Damos las recomendaciones más importantes para asistir a una entrevista de trabajo tanto en temas de vestimenta como colores y comportamiento. La idea es generar seguridad y diferenciación en aquellas personas que van a asistir a una entrevista laboral.

El significado de la ropa y los colores

Cada uno de los estampados que usamos en la ropa así como los colores comunica un mensaje a los demás de manera inconsciente. Saber ese significado permite a los asistentes a esta conferencia usarlos a su favor y transmitir un mensaje adecuado