facebook twitter

Historia

Consultores de imagen especializados en el manejo de grupos empresariales dedicados a la elaboración de estrategias para usar la imagen como una herramienta más para la productividad y el posicionamiento de las empresas.

IDIP Empresas es la consecuencia de una demanda recurrente de sectores empresariales que comienzan a interesarse cada vez más por servicios de imagen para su personal.

El Instituto de Diseño de Imagen Profesional (IDIP)se había encargado durante más de 6 años de formar expertos en áreas de imagen y maquillaje. Continuamente nos sucedía que nos llegaban correos de empresas que querían un servicio ya sea de imagen, maquillaje o comunicación verbal y no verbal.

Decidimos entonces hace 4 años crear un área especializada en otorgar tal servicio y es así como surge IDIP Empresas , un área encargada de proveer servicios de imagen integral a empresas y ejecutivos de cualquier sector profesional.

La idea en general es ayudar a las empresas y sus talentos a lograr de forma más rápida y efectiva sus objetivos relacionados con la imagen. Los motivamos, inspiramos y después los enseñamos.